Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme aclaró que Cristian Guanca sí tiene contrato con Emelec

​Luego de los rumores que se dieron tras la posibilidad que el delantero argentino Cristian Guanca no continúe en Emelec para irse a un equipo mexicano, indicando que el jugador no tendría contrato firmado con este club para la mitad del próximo año, el presidente de los ‘Millonarios’, Nassib Neme, indicó que esto no es real.

En declaraciones a Radio Caravana, Neme aseguró que la situación de Emelec con el jugador está establecida para que esté hasta junio del siguiente año con los papeles firmados para que el jugador continúe en este club.

“Hay contrato con el jugador Guanca desde enero del 2016 hasta diciembre 2016, extensión de contrato firmado en octubre con vigencia de enero hasta junio del 2017”, dijo Neme acerca de la situación del delantero, que fue el goleador de Emelec en esta temporada.

“Existe el contrato de préstamo con Colón desde enero del 2016 hasta junio del 2017, firmado por el jugador. Todos los documentos firmados por el jugador”, continuó el directivo.

Según revista Estadio, el representante del jugador había manifestado que Guanca no tenía contrato firmado con Emelec y que esto le abría las puertas para ser fichado por un equipo mexicano para continuar su carrera en este país.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios