Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme aclaró que Cristian Guanca sí tiene contrato con Emelec

​Luego de los rumores que se dieron tras la posibilidad que el delantero argentino Cristian Guanca no continúe en Emelec para irse a un equipo mexicano, indicando que el jugador no tendría contrato firmado con este club para la mitad del próximo año, el presidente de los ‘Millonarios’, Nassib Neme, indicó que esto no es real.

En declaraciones a Radio Caravana, Neme aseguró que la situación de Emelec con el jugador está establecida para que esté hasta junio del siguiente año con los papeles firmados para que el jugador continúe en este club.

“Hay contrato con el jugador Guanca desde enero del 2016 hasta diciembre 2016, extensión de contrato firmado en octubre con vigencia de enero hasta junio del 2017”, dijo Neme acerca de la situación del delantero, que fue el goleador de Emelec en esta temporada.

“Existe el contrato de préstamo con Colón desde enero del 2016 hasta junio del 2017, firmado por el jugador. Todos los documentos firmados por el jugador”, continuó el directivo.

Según revista Estadio, el representante del jugador había manifestado que Guanca no tenía contrato firmado con Emelec y que esto le abría las puertas para ser fichado por un equipo mexicano para continuar su carrera en este país.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados