Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Vuelve la calma a Deportivo Quito: Jugadores y dirigentes llegaron a un acuerdo

Mediante un comunicado oficial, la dirigencia de Deportivo Quito dio a conocer detalles de los acuerdos a los que llegaron con los jugadores, los cuales se encontraban en para de entrenamientos hasta que se solucione el tema de la lista de elementos cesados, así como los incumplimientos en los pagos.

En este boletín, el conjunto ‘Chula’ manifiesta que luego de haber mantenido una reunión con los jugadores, se llegó a un acuerdo en el cual se decidió no separar a los diez que se habían anunciado en días anteriores.

Otro aspecto que destaca de este comunicad es la vuelta a la normalidad en los entrenamientos de Deportivo Quito, las cuales se retomarán este día sábado. Además, se anunció que se llegó a un acuerdo y compromiso de un plan de pagos para solucionar los incumplimientos en las mensualidades debidas a los jugadores y cuerpo técnico.

A continuación el boletín de prensa de Deportivo Quito, el cual fue firmado por el presidente del club, Fernando Mantilla:

SDQP-44-2013 La AKD somos todos (Comunicado oficial)

Quito, viernes 6 de septiembre de 2013

A nuestros hinchas y socios:

Por medio del presente boletín, queremos informar algunas de las resoluciones que en conjunto, trabajadores y directivos del Club han tomado para el resto de la temporada.

Esta mañana, en el complejo ‘Ney Mancheno Velasco’ de Carcelén, el Presidente de la institución Econ. Fernando Mantilla, el Presidente de la Comisión de Fútbol Ing. Diego Navarro, plantel de primera y trabajadores del club, mantuvieron una fructífera reunión, la misma que marcó la pauta para que la tranquilidad retorne a Deportivo Quito.

Las resoluciones y acuerdos a los que se llegaron en la reunión son los siguientes:

1. La decisión tomada días atrás, referente a la separación de 10 futbolistas profesionales del primer equipo, se convirtió en un acuerdo de buena voluntad entre los jugadores y el Presidente, en el cual se concertó mantener el plantel de jugadores intacto y unido para pelear todos juntos el título de campeón nacional.

2. El primer equipo retorna a las prácticas el día sábado 7 de septiembre a partir de las 09:00. El entrenamiento se realizará bajo las instrucciones de los profesores Luis Oste (Asistente Técnico) y César Vaioli (Preparador Físico).

3. Un tema importante en la coyuntura de Sociedad Deportivo Quito, es el aspecto económico. Para solventar este tema, la dirigencia ha propuesto un plan de pagos para el resto de la temporada, el mismo que los jugadores decidieron aceptar. Por su parte, la promesa del Presidente del Club y la directiva es cumplir con las fechas y montos pactados, con esto, poner punto final al malestar que ha generado los retrasos en los pagos y comentarios vertidos tanto a la interna como fuera de la institución.

Todos quienes conforman Deportivo Quito, principalmente sus hinchas, pertenecen a una institución grande del Ecuador, por lo tanto merecen respeto.

De hoy en adelante, seguiremos por el mismo camino, el que nos permitió levantar tres copas en cuatro años. Ser, como siempre ha sido nuestra intención, un verdadero EJEMPLO DE TODO EL CONTINENTE.

Aprovechamos este medio para solicitar nuestras más sinceras disculpas a los hinchas, socios y seguidores de Sociedad Deportivo Quito. Si bien fueron días complicados para nuestra Institución, es momento de renovar esa confianza y cariño por la AzulGrana, hoy más que nunca NO NOS VERÁN CAER.

Atentamente,

Econ. Fernando Mantilla
PRESIDENTE S.D. QUITO

Ing. Diego Navarro
VICEPRESIDENTE Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE FÚTBOL

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Deportivo Quito

Los problemas económicos y las deudas siguen persiguiendo a Deportivo Quito aun en Segunda División, siendo suspendido nuevamente en la Federación Ecuatoriana de Fútbol...

Segunda Categoría

​Deportivo Quito sigue en buena racha en el torneo de Segunda División de Pichincha derrotando en condición de visitante al Galácticos para seguir en...

Segunda Categoría

Deportivo Quito ha comenzado con pie derecho su participación en la Segunda División, sumando un nuevo triunfo en la zona de Pichincha al superar...

Deportivo Quito

Buscando su regreso al profesionalismo, Deportivo Quito arrancó con pie derecho su participación en la Segunda División derrotando en condición de local a Espoli...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios