Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Barcelona sería el rival de Delfín en la ‘Noche Cetácea’

​En lo que se ha convertido en una costumbre para el Delfín de Manta, el rival en la presentación de su plantel para el 2017, en la denominada ‘Noche Cetácea’, sería Barcelona, según reveló el director técnico del equipo manabita Octavio Zambrano.

En declaraciones para La Deportiva en Quito, Zambrano reveló algunos detalles acerca de su permanencia en el cargo en el equipo ‘Cetáceo’ además de hablar acerca de cómo piensan reforzarse para lo que será el 2017.

«Cuando llegué al club nunca hablamos de una Copa Sudamericana, los dirigentes querían salvar la categoría y lo hicimos. Hablé con la dirigencia y me apoyaron con el proyecto”, indicó el entrenador.

“No hay ninguna renovación, yo firmé contrato hasta 2017», sumó.

Acerca de los puestos en los que piensa que aun tienen que buscar jugadores, el estratega reveló detalles sobre este tema.

“Queremos dos defensas centrales y un enganche. Se nos va Efrén Mera, es un jugador muy interesante, tiene una buena pegada de media distancia”, manifestó.

Finalmente, Zambrano dio a conocer cuál será el rival de Delfín en la Noche Cetácea, evento donde presentará al plantel del 2017 y, según lo que han realizado en los últimos años, será Barcelona.

“Vamos a realizar la pretemporada en Manta y Quito. En la noche cetácea jugaremos con Barcelona, de principio ese es el acuerdo”, puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados