Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Agente de Miller Bolaños aclara el futuro del ecuatoriano

PORTO ALEGRE, BRAZIL - DECEMBER 07: Miller Bolaos of Gremio celebrates a score goal during a match between Gremio and Atletico MG as part of Copa do Brasil Final 2016 at Arena do Gremio on December 07, 2016 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

​Mucho se ha especulado estos días sobre el futuro del delantero ecuatoriano Miller Bolaños, quien no tuvo el mejor rendimiento en esta temporada con la camiseta del Gremio de Porto Alegre en Brasil ante lo cual surgieron algunos rumores que lo vinculaban a otros equipos fuera de ese país, pero finalmente el agente del jugador dio detalles de todas estas situaciones.

En diálogo con Globoesporte de Brasil, José Chamorro, quien es el empresario del jugador, indicó que pese a todo lo que se ha dicho e inclusive una supuesta propuesta que habría tenido ‘El Killer’ Bolaños de parte del Cruz Azul de México para juntarse con su compatriota Ángel Mena y con quien hizo una buena dupla en Emelec.

Chamorro aclaró que tal opción no existió y que Bolaños continuará en el 2017 en el Gremio de Porto Alegre, descartando una salida de este club.

«No surgieron propuestas. Gremio apostó por Miler y él está comprometido a dejar su nombre en (la historia de) la institución. Se quedará en Gremio y espero que tenga un gran 2017», dijo el agente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados