Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Kevin Mercado continuaría su carrera en Emelec

El delantero ecuatoriano Kevin Mercado no continuaría en el Sarmiento de Junín de Argentina para el 2017 y los medios de prensa de este país afirman que el futuro del atacante estaría en Emelec, inclusive dando a entender que el jugador ya se despidió de sus compañeros porque emprendería el regreso a su tierra.

Así lo asegura ‘Más Deportivo’ de Argentina, donde en una nota extensa detalla la situación del jugador y el acercamiento que tendría con los dirigentes de Emelec para continuar su carrera en este club.

“El ecuatoriano Kevin Mercado dejaría Sarmiento ya que tiene muy avanzada su llegada al Emelec de su país. El volante del Verde estuvo un año a préstamo y al vencerle el contrato optaría por alejarse de la institución de nuestra ciudad”, indica este medio.

“La diferencia económica entre el ofrecimiento recibido de parte del club ecuatoriano y lo acercado por parte de los directivos del ‘Verdolaga’ habría terminado siendo la clave de su salida luego de un discreto paso”, continúa Más Deportivo.

Mercado además en su cuenta de Instagram dejó un mensaje que puede ser interpretado como una despedida a su actual club, dejando ver que no continuará en esta institución.

«Gracias Mi Dios por todo… Agradecido de haber formado parte de esta familia, Sarmiento de Junín”, publicó el delantero.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados