Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Denis Stracqualursi continuaría su carrera en Colombia

Ecuadors Emelec players Angel Mena (L) and Denis Stracqualursi drive an offensive against Perus Universitario goalie Carlos Caceda during their first-round Copa Sudamericana game played at the National Stadium in Lima, Peru on August 9, 2016. / AFP / CRIS BOURONCLE (Photo credit should read CRIS BOURONCLE/AFP/Getty Images)

​El delantero argentino Denis Stracqualursi no tuvo el regreso que esperaba a Emelec, donde en esta temporada jugó poco y no tuvo el mejor rendimiento por lo que su futuro se aleja de este equipo, teniendo ya algunas opciones para continuar su carrera, una de las que se perfila es la de Independiente de Santa Fe de Colombia.

El cuadro colombiano, que este domingo alzó un nuevo título de campeón en el fútbol de su país de la mano del director técnico argentino Gustavo Costas, ya tendría un principio de acuerdo con el atacante para que se ponga la camiseta de este equipo en la siguiente temporada.

Así lo manifiesta el periodista Diego Rueda de Colombia, quien indicó que el jugador ya tuvo los primeros acercamientos con la dirigencia del Santa Fe y que solo faltarían detalles para lograr quedarse finalmente en este club en el 2016.

‘El Traca’ Stracqualursi a sus 29 años venía a Emelec con el recuerdo de ser campeón y figura en este equipo en el 2013 pero no pudo repetir su buen accionar siendo relegado en muchos partidos a la suplencia y sumando pocos minutos y muchos menos goles que en la campaña donde obtuvo el título con los ‘Millonarios’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados