Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cruz Azul buscaría juntar a Miller Bolaños y Ángel Mena

Ecuadorean Emelec's player Angel Mena (R) and teammate Miller Bolanos celebrate a goal against Uruguayan River Plate during their Libertadores Cup football match at the Franzini Stadium in Montevideo on September 25, 2014. AFP PHOTO / Miguel ROJO (Photo credit should read MIGUEL ROJO/AFP/Getty Images)

​El delantero Ángel Mena es nuevo jugador de Cruz Azul, equipo que ha confiado en él para que encabece una mejoría del nivel de esta institución que en la pasada temporada no tuvo el mejor accionar, pero no solo estaría pensando en potenciarse con el atacante, sino que tendría un plan más ambicioso.

Según algunos medios mexicanos, el equipo ‘Cementero’ tendría en sus planes unir una dupla que le dio muchos éxitos a Emelec, club en el cual jugaba Ángel Mena, queriendo contratar al delantero ecuatoriano Miller Bolaños, el cual está actualmente en el Gremio de Porto Alegre.

Bolaños habría tenido problemas disciplinarios además de no contar con un buen accionar en el plano general con el equipo brasileño, lo que podría facilitar una salida para otro club, lo que sería aprovechado por Cruz Azul para tratar de hacerse con los servicios del atacante.

Mena y Miller Bolaños actuaron juntos en Emelec y salieron tricampeones con un buen rendimiento, siendo los protagonistas de este equipo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios