Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

«Perdí muchos amigos»: desgarrador relato de sobreviviente del Chapecoense

Brazilian Chapecoense footballer Alan Ruschel (C), one of the survivors of the LaMia airliner air crash in Colombia two weeks ago, arrives at hospital in Chapeco, Santa Catarina state, southern Brazil, on December 13, 2016. The LaMia airlines plane slammed into the mountains outside Medellin last week, killing most of Brazilian football team Chapecoense Real as they traveled to a match. / AFP / Marcio Cunha / AFP (Photo credit should read MARCIO CUNHA / AFP/AFP/Getty Images)

​Uno de los sobrevivientes del Chapecoense tras el accidente aérea que sufrió este equipo en tierras colombianas, el lateral izquierdo Alan Ruschel, habló en rueda de prensa ya en tierras brasileñas, rompiendo en llanto al recordar a los compañeros y amigos que perdió en esta tragedia, lamentando la situación que vivieron.

Ruschel indicó que sufre una mezcla de sensaciones al saberse vivo, lo que le causa alegría, pero a la vez tristeza por las pérdidas humanas que vivió por este accidente que se dio antes que el equipo brasileño dispute la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional.

«No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo. Es una mezcla de sensaciones. Una gran alegría por poder estar aquí de nuevo, sentado aquí. Pero al mismo tiempo estoy de luto porque he perdido…he perdido muchos amigos», manifestó.

«En el momento que cayó el avión, Dios decidió que yo tenía más misiones aquí en la tierra. Por eso no me llevo. El primer milagro es que yo esté vivo y el segundo es que pueda estar andando», sumó.

El jugador además reveló que piensa volver al fútbol y que va a hacer todo lo posible para poder estar de regreso en las canchas, lo que podría llevar seis meses tras las heridas sufridas en su columna.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados