Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Carlos Quintero cuestiona las acusaciones de Luis Chango

El delantero Carlos Quintero, quien fue uno de los goleadores del año con 23 tantos pese a que su equipo, el Mushuc Runa, se fue al descenso, reveló detalles acerca de lo que será el futuro en su carrera, además de cuestionar las acusaciones de Luis Chango sobre el descenso del ‘Ponchito’ y la actitud de algunos jugadores.

Quintero, en declaraciones para Radio La Deportiva, reveló que están en negociaciones para continuar su carrera en otro club.​

«Todavía no tengo nada concreto, estoy esperando unas opciones que se están dando y esperando de manera tranquila, ojalá que en el transcurso de estos días se esté cerrando todo. Por ahí se están manejando cosas afuera pero no se han concretado, igual acá en Ecuador (jugar) no tengo problemas», manifestó.

«Es una de las opciones, estamos tratando este tema, esperemos que en el transcurso de estos días se concrete», indicó sobre la posibilidad de jugar en El Nacional.

Quintero cuestionó las declaraciones de Chango, afirmando que él trabajó de buena manera y no como lo dijo el directivo de Mushuc Runa que lo señaló como uno de los problemáticos del camerino de este equipo.

«No ha habido cosas en el camerino, cada cual hacía lo suyo para bien pero no estoy de acuerdo con el doctor Chango, él me puso a mí como uno de los que tenía la culpa de que el equipo se vaya al descenso, decir que el goleador de tu equipo con 23 goles sea el culpable no lo creo conveniente, hasta el último di la cara con Liga pese a ser ya un equipo descendido», dijo.

«Que nosotros le íbamos a pedir dinero por salvar la categoría, en ningún momento fue eso, él maneja una cooperativa, nosotros íbamos a hacer un préstamo que lo pagábamos con intereses y todo, no estoy de acuerdo con las palabras de él», reveló.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados