Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Luis Romero no continuará en Liga de Quito

El final de un ciclo llegó para el defensa Luis Romero, quien no continuará en la siguiente temporada en este club luego de permanecer dos años con los ‘Albos’, con quienes tuvo actuaciones destacadas pero terminó con algunos problemas personales que no le permitieron terminar el año actuando en este equipo.

Así lo anunció el mismo jugador en declaraciones con Radio La Deportiva, afirmando que en una reunión con los principales directivos de este club le informaron que no entraba en los planes para la siguiente temporada.

«Me reuní con gente de Liga y se tomó la decisión de que no voy más en el equipo, ahora voy a esperar por otro equipo para prestar los servicios para quien esté interesado en mí, Esteban (Paz), me dijo que había la oportunidad de traer otro centrales y no iba a tener posibilidad de jugar, cuando ellos te lo dicen saben que es real», manifestó Romero.

«Esto pasó por el mal momento que tuvo el equipo, sin embargo se salió por la puerta grande, a veces es bueno dar un cambio de aire», dijo acerca de la temporada irregular que tuvo este año con Liga de Quito.

Finalmente, el defensa se defendió ante las críticas por supuestos problemas disciplinarios, afirmando que él ha demostrado que las cosas no son como las dice.

«No soy un jugador que frecuenta discotecas no comparto la idea que me cataloguen como jugador indisciplinado. Creo que el bajón futbolístico en mí debo reconocerlo pero también fue algo grupal, si nos vamos al año anterior fuimos la mejor zaga con el Beto (Araujo)», indicó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados