Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona anuncia refuerzos para el 2017

​Mediante rueda de prensa, la dirigencia de Barcelona presentó de manera oficial los refuerzos que tiene confirmados hasta el momento para lo que será la temporada del 2017, donde tendrá dos frentes que afrontar como son la Copa Libertadores y el torneo ecuatoriano.

Con la presencia del presidente de este club, José Francisco Cevallos, así como de otros dirigentes importantes como Carlos Alfaro Moreno y Alfredo Cuentas, se dieron a conocer los nombres de Walter Chalá, Felix Torres, Beder Caicedo y Miguel Álvarez.

«Como ustedes conoces, tenemos un gran equipo, se ha trabajado muy intensamente para formar este club, no hemos descansado, apenas después del partido en Ambato, no nos relajamos nunca», comenzó Cevallos sobre el armado del plantel para el siguiente año.

Por su parte, el encargado de anunciar los jugadores fue Alfaro Moreno, quien dio detalles de las contrataciones de los jugadores para el 2017.

«Vamos a anunciarles a nuestra hinchada las primeras novedades para luchar por el bicampeonato y la Copa Libertadores, se llegó a un acuerdo con Roosevelt Oyola, con Oswaldo Minda, también, Erick Castillo con tres temporadas más, con Segundo Castillo renovó hasta 2018, y Damián Lanza por una temporada más, estamos en conversaciones avanzadas con Ely Esterilla, estamos muy cerca de que se quede», indicó.

«Como refuerzos anunciarles a Walter Chalá, delantero de 24 años, viene como jugador libre y anotó 14 goles en este campeonato, firmó contrato con cinco años. Beder Caicedo, lateral izquierdo también de 24 años, se adquirió el 100% de sus derechos deportivos que pertenecían al Delfín, firmó contrato con 5 años. Miguel Álvarez, defensa de 21 años, se sumó a la institución a préstamo por un año con opción a préstamo. Félix Torres, defensa central de 18 años, viene a préstamo por un año con opción a compra. Esas son las primeras novedades», finalizó Alfaro Moreno.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados