Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Adrián Bone continuará su carrera en Independiente del Valle

Tras la partida del guardameta paraguayo Librado Azcona, el Independiente del Valle ya tiene su reemplazo el mismo que esta vez será ecuatoriano, siendo confirmada la vinculación de Adrián Bone para ser el nuevo cuida palos del equipo de Sangolquí.

Bone, quien hasta esta temporada cumplió un ciclo de varios años con El Nacional, confirmó su vinculación al equipo de Independiente del Valle, demostrando su satisfacción por la transferencia y los objetivos que espera cumplir en el que es ahora su nuevo equipo.

«Gracias a Dios se dio la vinculación a Independiente del Valle, firmé por un año con opción a compra. Charlé con el profe Mendoza, el me conoce. El Nacional me dejó muchas cosas buenas, estoy agradecido con la institución», declaró Adrián Bone en una entrevista con Radio La Deportiva.

El jugador dejó en claro que peleará por altos objetivos para lo que es la actual temporada, queriendo entrar de buena manera en Independiente del Valle y ayudando a este club a lograr cosas importantes.

«Tengo un objetivo claro con Independiente, defenderé los colores a muerte. No fue fácil tomar la decisión, uno le toma cariño a la institución que defiende», sentenció.

Este será el cuarto equipo que defenderá Adrián Bone, quien ha estado en Espoli, Deportivo Quito y El Nacional antes de llegar a Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados