Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito tendría en la mira a delantero argentino

Chile's Union Espanola's forward Carlos Salom (L) vies for the ball with Argentina's San Lorenzo's defender Emmanuel Mas (R) during their Copa Libertadores 2014 group 2 football match at Pedro Bidegain stadium in Buenos Aires, Argentina, on March 12, 2014. AFP PHOTO / Juan Mabromata (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Ya con su director técnico confirmado, el uruguayo Gustavo Munua, Liga de Quito comienza a planificar lo que sería la plantilla para la siguiente temporada, en la que busca darle la vuelta al mal presente que tuvo en el 2016 donde estuvo muy lejos del protagonismo y de pelear por los primeros lugares.

Ante esto, los ‘Albos’ ya tendrían en mente a su primer refuerzo foráneo para la siguiente temporada, el mismo que tiene una amplia trayectoria no solo en su país sino también fuera de él.

Según la información de Radio La Deportiva, el estratega Munúa tendría puestos sus ojos en el delantero argentino Carlos Salom, afirmando que estaría cerca de llegar a concretarse este fichaje de parte de los ‘Albos’.

Salom, de 29 años, tienen en su historial como hechos destacados el vestir la camiseta del Rayo Vallecano de España, además de ser campeón con Barracas Central en su país en la Primera C.

El atacante además ha pasado por clubes como el Sacachispas, Olimpo y All Boys en su país, y fuera de él, además del Rayo Vallecano de España, en el Cienciano de Perú, Deportes Concepción y Unión Española en Chile, siendo este último el club desde donde llegaría a Liga de Quito.

Últimas Noticias

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Liga Pro

En un emocionante encuentro disputado este 24 de marzo por la Fecha 5 de la LigaPro, Técnico Universitario y Macará dividieron puntos al empatar...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios