Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito tendría en la mira a delantero argentino

Chile's Union Espanola's forward Carlos Salom (L) vies for the ball with Argentina's San Lorenzo's defender Emmanuel Mas (R) during their Copa Libertadores 2014 group 2 football match at Pedro Bidegain stadium in Buenos Aires, Argentina, on March 12, 2014. AFP PHOTO / Juan Mabromata (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Ya con su director técnico confirmado, el uruguayo Gustavo Munua, Liga de Quito comienza a planificar lo que sería la plantilla para la siguiente temporada, en la que busca darle la vuelta al mal presente que tuvo en el 2016 donde estuvo muy lejos del protagonismo y de pelear por los primeros lugares.

Ante esto, los ‘Albos’ ya tendrían en mente a su primer refuerzo foráneo para la siguiente temporada, el mismo que tiene una amplia trayectoria no solo en su país sino también fuera de él.

Según la información de Radio La Deportiva, el estratega Munúa tendría puestos sus ojos en el delantero argentino Carlos Salom, afirmando que estaría cerca de llegar a concretarse este fichaje de parte de los ‘Albos’.

Salom, de 29 años, tienen en su historial como hechos destacados el vestir la camiseta del Rayo Vallecano de España, además de ser campeón con Barracas Central en su país en la Primera C.

El atacante además ha pasado por clubes como el Sacachispas, Olimpo y All Boys en su país, y fuera de él, además del Rayo Vallecano de España, en el Cienciano de Perú, Deportes Concepción y Unión Española en Chile, siendo este último el club desde donde llegaría a Liga de Quito.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados