Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Sebastián Píriz, primer refuerzo foráneo de Emelec para el 2017

El volante uruguayo Sebastián Píriz se ha confirmado este lunes como el primer refuerzo extranjero del Club Sport Emelec para la próxima temporada.

Píriz, proveniente del Al-Shabab de Arabia Saudita, llega al conjunto ‘Millonario’ con un contrato firmado hasta el 2018.

El ‘charrúa’ llega a Emelec como el primer refuerzo foráneo para el 2017, tras la salida del paraguayo Fernando Giménez, y la posible desvinculación de los delanteros argentinos Emanuel Herrera y Denis Stracqualursi.

Sebastián Píriz debutó profesionalmente con el Danubio de Uruguay en el 2010. Del 2012 al 2015 jugó en el Peñarol, equipo con el que se coronó campeón en el la temporada 2012-2013.

El nuevo mediocampista de Emelec tiene actualmente 26 años, y llega al equipo guayaquileño tras rescindir su contrato con el Tigre de Argentina.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados