Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Maximiliano Barreiro afirma que Almada le bajó el pulgar en Barcelona

​El delantero argentino Maximiliano Barreiro terminó una de sus mejores temporadas de su carrera, siendo el goleador del torneo argentino al anotar 26 goles con la camiseta del Delfín, siendo el protagonista del equipo manabita en el que lograron mantenerse en la Serie A.

Pese a esto, y ante el interés que se había dado de parte de Barcelona para hacerse con sus servicios, Barreiro supo confesar que esta posibilidad está prácticamente descartada debido a que el director técnico de este equipo dejó claro que no lo quiere, pese a que ya tenía un acuerdo con la dirigencia de este club.

«Tenía ya todo arreglado había hablado con José Francisco Cevallos, Alfaro Moreno, Aquiles Álvarez, las tres cabezas de la institución y bueno el técnico dijo si viene Barreiro me voy yo, la verdad cada uno debe tener sus motivos, yo soy un profesional y con la cabeza dentro de la cancha demostré», dijo el delantero en declaraciones a Radio La Deportiva.

«Tenía todo cerrado estaba esperando el llamado para ir a firmar y de repente se cayó todo, así que el técnico fue campeón, demostró ser un gran técnico, y le hacen caso así que nada se cerró la puerta se abrirá otra, creo que en la vida es así», sumó.

Barreiro no cerró las puertas a una renovación con Delfín, pese a lo cual dijo que su deseo, por su edad, es jugar un torneo internacional, lo que no ha logrado hacer en su carrera.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados