Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Empresa de taxis realiza demanda millonaria a Barcelona

Ecuador's Barcelona players watch the penalty shoot-out during their Copa Sudamericana football match against Venezuela's Deportes Zamora at the Agustin Tovar stadium in Barinas, Venezuela on August 18, 2016. / AFP / GEORGE CASTELLANOS (Photo credit should read GEORGE CASTELLANOS/AFP/Getty Images)

​No todo es alegría en Barcelona tras ser campeón del fútbol ecuatoriano luego que haya recibido una dura demanda de una empresa de taxis con la que mantuvo un vínculo publicitario en el pasado y la misma que sería por una alta suma de dinero.

Así lo anunció este lunes Alfredo Cuentas, vicepresidente de Barcelona, quien en entrevista para Radio Huancavilca, anunció este nuevo problema financiero y legal que ahora deberán afrontar ante esta demanda que sale a la luz.

«Terminamos la celebración, comenzamos a trabajar nuevamente, hemos recibido de la empresa Taxinet, que era la empresa que Luis Noboa nos comunicaba que era dueño de la empresa, tenía un contrato publicitario, el cual se había hecho en la época en la que su hermano era presidente de Barcelona», indicó Cuentas.

«Supuestamente era un contrato por 700 mil dólares en el cual tenía publicidad y adicionalmente entradas para los palcos, lo que nos llamó la atención es que la semana pasada nos llegó la notificación de una acción judicial por 4 millones 8 mil dólares en contra de Barcelona por parte de esta compañía, Taxinet», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados