Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Boca se quedó con el clásico argentino en el Monumental

Boca Juniors' forward Carlos Tevez (L) vies for the ball with River Plate's defender Arturo Mina during their Argentine first division football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina, on December 11, 2016. / AFP / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)

Doble celebración para Boca Juniors que se quedó con el triunfo en el clásico de Argentina superando a River Plate a domicilio, en el estadio Monumental, por el marcador de 3 a 2 y que además es el líder momentáneo del torneo de su país.

Comenzando de buena manera para los ‘Xeneizes’, a los 14 minutos Bou puso la primera tras una desconcentración defensiva y adelantó a los visitantes que dominaban las acciones en los primeros instantes del encuentro.

Pero, de manera rápida y aprovechando errores defensivos, River Plate se aprovechó de esto y le dio vuelta al marcador con los goles de Driussi y Alario, con lo que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Boca Juniors de la mano de Carlos Tévez encontró la fórmula para quedarse con la victoria, aprovechando en primera instancia un error del guardameta para empatar, mientras que luego con una magnífica definición poner en un ángulo del arco el balón y darle la ventaja a su equipo.

Cuando el partido terminaba, un rápido contragolpe le dio la oportunidad a Centurión, quien sacó un potente remate sobre el arquero y completó de cabeza la jugada para sentenciar el partido.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados