Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Con asistencia de Arroyo, América clasificó y enfrentará a Real Madrid

SUITA, JAPAN - DECEMBER 11: Silvio Romero of Club America celebrates with his team mates after scoring his second goal during the FIFA Club World Cup quarter final match between Jeonbuk Hyundai Motors and Club America at Suita City Football Stadium on December 11, 2016 in Suita, Japan. (Photo by Atsushi Tomura/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Michael Arroyo fue importante en la victoria que su equipo, el América, consiguiera ante el Jeonbuk Hyundai por los cuartos de final del Mundial de Clubes, dando una asistencia de gol y aportando para la clasificación a la semifinal de este torneo, donde enfrentarán al Real Madrid.

No fue el encuentro más fácil para el cuadro mexicano, que se enfrentaba a un equipo surcoreano que salió a darle batalla con el afán de buscar la sorpresa y clasificar a la siguiente ronda.

Y teniendo esa premisa clara, en el primer tiempo el equipo asiático sorprendió a los mexicanos con el gol de Kim Bokyung cuando se jugaban 23 minutos, aguantando bien la diferencia hasta irse al descanso.

Recién a los 53 minutos iba a aparecer el argentino Silvio Romero tras un centro de Michael Arroyo de cabeza envió el balón al fondo de las redes y anotó el gol del empate.

El mismo Romero, a los 74 minutos, terminó anotando el gol de la sentencia a favor del América con el que se adueñaba de la clasificación a la semifinal de este torneo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados