Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Dos jugadores confirmaron su continuidad en Barcelona

​En medio de los festejos por la obtención del título de campeón, dos jugadores de Barcelona confirmaron su continuidad en este equipo para el próximo año, los mismos que pese a no ser habituales titulares fueron importantes cuando les tocó estar en la cancha en esta campaña.

Entrevistados por la cadena DirecTV Sports, los jugadores Oswaldo Minda y Damián Lanza hablaron de lo que será su futuro, indicando que para la siguiente temporada estarán presentes en el cuadro ‘Torero’ para tratar de seguir cosechando logros con este equipo.

Damián Lanza, quien llegó al equipo guayaquileño en el 2012, obteniendo su segundo título de campeón con la camiseta de Barcelona, atajó pocos partidos este año pero supo responder cuando fue llamado y manifestó que tiene un año más de contrato, el mismo que lo cumplirá en el 2016.

Por su parte, Oswaldo Mina, experimentado mediocampista, también estará presente en este equipo, afirmando en la transmisión de la televisión que su renovación ya fue arreglada y que tendrá dos años más de vínculo con Barcelona.

Los ‘Toreros’, tras ser campeones del torneo ecuatoriano, buscan ahora tener una estabilidad que les permita seguir cosechando triunfos en las siguientes temporadas, además de afrontar ahora también la Copa Libertadores.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados