Connect with us

Hi, what are you looking for?

Delfín

Delfín anunció dos refuerzos para el 2017

​En su regreso a la Serie A, el Delfín de Manta pudo superar su primera campaña, lográndose levantar de un golpe fuerte como fue el terremoto que afectó a la provincia de Manabí y salvándose del descenso, garantizando un año más en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Tras derrotar de local a Emelec en la última fecha, los ‘Cetáceos’ comenzaron a dejar ver su planificación para lo que será la siguiente temporada, comenzando con la ratificación del cuerpo técnico encabezado por el estratega ecuatoriano Octavio Zambrano y anunciando ya dos refuerzos para el 2017.

Así lo indicó el presidente de este club, José Delgado, quien en diálogo con medios de prensa en el Jocay tras la victoria anunció el acuerdo con Luis Luna y Francisco Mera, que se convertirán en los primeros jugadores contratados por Delfín.

Luna, quien es un mediocampista aguerrido, viene de jugar esta temporada en Fuerza Amarilla y es un viejo conocido de Octavio Zambrano, quien lo supo dirigir en su paso por El Nacional, mientras que Francisco Mera es un volante de creación que viene de jugar en el Imbabura y, a sus 24 años, ha vestido la camiseta de Técnico Universitario.

Delgado además indicó que van a comenzar a trabajar por armar un equipo competitivo para tratar de mantenerse lejos de la lucha por el descenso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados