Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aucas

Aucas descendió a la Serie B

​Aucas cerró una temporada de más bajas que altas y perdió la categoría al empatar en condición de visitante con Barcelona, pero pagando las culpas de todo un año de bajo nivel que ahora lo regresan a una categoría de la que apenas regresó hace dos años y en la que vivió momentos muy duros en los últimos años.

Tras pasar ciertos apuros el año pasado no solo que lograron mantenerse en la Serie A sino que clasificaron a la Copa Sudamericana, lo que hacía prever cierta estabilidad para este 2016, lo que estuvo lejos en casi toda la temporada.

​Comenzando con la dirección técnica del argentino Carlos Ischia, los ‘Orientales’ no estuvieron a la altura sin que se perfilara que iban a terminar de la peor manera, saliendo en pocos meses de este entrenador para dar paso al uruguayo Tabaré Silva.

Bajo las órdenes de Silva, y con algunos experimentos dirigenciales que les costaron caro, Aucas mostró lo peor de la temporada, cayendo en los últimos lugares y sin esperanzas, con poco juego y allanando el camino para hacer imposible una recuperación.

Fue con la llegada del colombiano Armando Osma, un experimentado pero no con tanta fortuna estratega, donde Aucas pudo mejorar, logrando recuperarse en los resultados, sumar puntos que los hacían esperanzar con la salvación, pero no logrando levantar, dejar atrás los malos resultados de casi todo un año, llorando finalmente un descenso que le duele a ese equipo que este año no fue ‘Papá’ de nadie.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados