Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito terminó el año perdiendo con Mushuc Runa

​Liga de Quito terminó de la peor manera una temporada donde las decepciones han sido el tópico perdiendo en condición de local ante el descendido Mushuc Runa en medio del enojo de los pocos hinchas que se dieron cita al estadio Casa Blanca.

Los ‘Albos’, quienes no tuvieron el mejor partido de la temporada, se dejaron sorprender por la buena actitud del equipo de Ambato, el mismo que, sin la presión de pelear por algo al haberse decretado el descenso a la Serie B, tuvo un buen accionar de visita.

Así, cuando se jugaban 40 minutos, Henry Patta sorprendió a todos con una buena definición que terminó en el fondo de las redes y silenció a un estadio Casa Blanca que inmediatamente se encendió con el enojo.

En la etapa complementaria, sin recuperación anímica, Liga de Quito sufrió nuevamente y no logró una levantada, al contrario, recibió un segundo gol en los pies de Carlos Quintero.

Pese a que en los minutos finales el peruano Irven Ávila terminaría marcando el descuento, le alcanzó para poco y terminó lamentando una nueva derrota y la peor manera de terminar el año, el mismo que planificó para pelear el título y apenas se tuvo que conformar con la clasificación a la Copa Sudamericana.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados