Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona celebró su título pese a empate con Aucas

La fiesta amarilla fue grande en el estadio Monumental, donde Barcelona vivió la celebración y coronación de un nuevo título, el número 15 en su historia, pese al empate de local ante el Aucas, equipo que se fue a la Serie B.

Desde la previa, el amarillo de Barcelona se impuso en las calles de Guayaquil, en las afueras del estadio Monumental, donde los hinchas se aprestaban a vivir la gran fiesta de ver a su equipo levantar el trofeo de campeón, y el equipo ‘Torero’ no defraudó en el campo de juego.

De entrada, una gran jugada, de lujo, de esas a las que ha acostumbrado Barcelona, con el gol rápido de Damián Díaz, con el que comenzaba a sentenciar de manera temprana el partido.

La mala suerte para el Aucas estuvo acompañada de un autogol, cabezazo de Solari pero en su propio arco, y sentenciar de manera temprana la llave.

Antes de irse al descuento, penal para los locales y uno que no se quería perder la fiesta de goles, el guardameta Máximo Banguera, quien anotó la tercera para su equipo.

En el segundo tiempo, un polémico gol en contra de Anderson Ordóñez que fue validado por el árbitro pese a posición adelantada, le dio el descuento a Aucas, que en los últimos minutos del partido con goles de Rojas y Villacrés empataron las acciones.

Pese a esto, la fiesta final no se vio empañada para Barcelona, que dio la vuelta olímpica.

¡FELICITACIONES CAMPEÓN!

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados