Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Walter Chalá confirma su vinculación a Barcelona

​Barcelona ya tiene todo listo para sumar un nuevo refuerzo a sus filas luego de la confirmación que ha realizado el delantero Walter Chalá, donde indica que ya es nuevo jugador del actual campeón del fútbol ecuatoriano.

Chalá dialogó con Radio Huancalvilca, confirmando a este medio lo que hace algunas semanas venía sonando, dejando ver la impresión que tiene por dar el salto desde Deportivo Cuenca hacia Barcelona para el 2017.

“Es una alegría inmensa poder ser parte de Barcelona. Ir y jugar en el Campeón del Ecuador es un reto importante para mi y estoy feliz por este paso”, indicó el jugador en declaraciones a esa radio.

El delantero habló sobre sus características en el campo de juego, afirmando que es polifuncional en la cancha y que podría jugar por todo el frente de ataque.

«Me siento mejor jugando por fuera como extremo, puedo jugar como centro delantero. No he hablado con el DT de Barcelona, pero estoy ansioso de llegar a mi nuevo equipo”, indicó.

Finalmente, Chalá dejó un mensaje a la hinchada de su nuevo equipo, en el que busca triunfar en la siguiente temporada: “A la hinchada de Barcelona le digo que daré todo de mi y haré fuerzas por buscar otro campeonato nacional”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados