Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona podría traer de regreso a jugador que fue campeón en el 2012

El director técnico uruguayo Guillermo Almada tiene en mente armar un equipo competitivo para la siguiente temporada, no solo para defender el título de campeón obtenido en este 2017 sino también por la competencia internacional que Barcelona tiene, por lo que algunos nombres serían los que están en carpeta.

Entre los jugadores que estarían en lista aparece un exjugador de este club, quien inclusive supo ser campeón con los ‘Toreros’ en el 2012 y que actualmente se encuentra militando en un equipo de la Primera División del fútbol mexicano.

Según afirma el portal Ecuagol, el delantero José Ayoví tendría las posibilidades firmes para reforzar a Barcelona en la siguiente temporada, buscando el regreso a uno de los clubes donde tuvo mejor rendimiento y además que le sirvió de catapulta para terminar migrando al exterior.

El medio anteriormente citado inclusive revela que la dirigencia de Barcelona ya está en conversaciones en firme con la idea de su regreso para el 2017, tratando de aportar en el ataque que quiere armar Almada para la siguiente temporada.

José Ayoví, de 25 años, estuvo tres temporadas en Barcelona antes de salir para el Dorados de Sinaloa en el 2014, para luego continuar en equipos de México como Xolos, Cafetaleros y Chiapas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados