Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

En Chile aseguran que Emelec está tras los pasos de Johnny Herrera

Chile's goalkeeper Claudio Bravo and Chile's goalkeeper Johnny Herrera warm up before the start of the 2015 Copa America football championship quarterfinal match Chile vs Uruguay, in Santiago, on June 24, 2015. AFP PHOTO / RODRIGO ARANGUA (Photo credit should read RODRIGO ARANGUA/AFP/Getty Images)

​Pese a que Emelec tiene en sus filas al guardameta titular de la selección ecuatoriana, Esteban Dreer, el equipo ‘Millonario’ estaría tras los pasos de un importante portero chileno, a quien buscarían para darle competencia al arco debido a la partida de Javier Klimowicz, quien anunció su retiro del fútbol.

Así lo aseguran varios medios chilenos, los mismos que revelan que el cuadro de Emelec habría preguntado por el guardameta Johnny Herrera, quien actualmente defiende el arco de la Universidad de Chile.

Según la publicación del medio 24 Hora de Chile, desde Ecuador una fuente cercana a Emelec habría confirmado a diario El Mercurio de ese país el interés que tendrían por fichar a Herrera, siendo una de las opciones que manejan para reforzar el arco en la siguiente temporada.

Pese a esto, el mismo medio refleja que aun no han existido diálogos entre la dirigencia de la Universidad de Chile y los ‘Millonarios’ para saber la situación del portero y hacer oficial el interés por Herrera.

Con 35 años, Herrera es un experimentado guardameta que ha estado en varios equipos de su país como la Universidad de Chile, Everton y Audax Italiano, además de contar con un paso por el fútbol brasileño defendiendo el arco del Corinthians y siendo seleccionado en varias ocasiones a ‘La Roja’.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados