Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz y su fuerte enojo con Gabriel Achilier

​Un rumor nació en las últimas horas, con la posibilidad de que el experimentado defensa Gabriel Achilier fichara por Liga de Quito en la siguiente temporada, pero el mismo murió así como nació con la fuerte sentencia de uno de los principales dirigentes del cuadro ‘Albo’ contra el zaguero.

Rodrigo Paz, en declaraciones a radio La Red, salió a desmentir este rumor y reveló algo que pocos conocían acerca de Achilier, afirmando que el jugador pudo ser fichado por Liga de Quito en el pasado, teniendo un acuerdo con firma incluida, pero que finalmente el defensa no cumplió su palabra.

“No, no, bajo ningún punto de vista, estuvo firmado por Liga (en 2009) con su empresario pícaro. Aquí firmó Achilier, firmó el empresario… salió de aquí y lo fue a ofrecer a Emelec”, manifestó Paz.

El directivo además afirmó que con personas que no cumplen su palabra no puede hacer tratos, por lo que cerró cualquier posibilidad para un posible fichaje de Achilier para Liga de Quito en la siguiente temporada.

“Cuando no hay palabra, aquí no vuelve. Tengo el documento firmado”, sentenció acerca de este tema.

Gabriel Achilier llegó en el 2009 a Emelec, equipo en el que ha estado hasta el momento, convirtiéndose en uno de los referentes de este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados