Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

La prioridad de Hernán Barcos en Ecuador es Liga de Quito

Liga de Quito forward Hernan Barcos celebrates his goal during the first half of the Suruga Bank Championships against FC Tokyo in Tokyo, on August 4, 2010. Liga de Quito and FC Tokyo are in 1-1 tie at the half time. AFP PHOTO / TOSHIFUMI KITAMURA (Photo credit should read TOSHIFUMI KITAMURA/AFP/Getty Images)

​El delantero argentino recuerda con mucho cariño su exitoso paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito, por lo que volvió a reiterar que si vuelve al fútbol ecuatoriano, sólo sería en el equipo ‘Albo’.

El declaraciones para la Radio Área Deportiva, Hernán Barcos habló de su situación actual con Vélez Sarsfield y el futuro en su carrera.

«Mi situación actual es con Vélez Sarsfield y cuando termine mi contrato debo volver a Sporting Lisboa. Hoy estoy bien, estoy cómodo acá en Vélez Sarsfield, es difícil decir mañana estaré en determinado lugar, no pienso mucho en el futuro solo en lo que estoy viviendo», dijo.

Ante la interrogante de si volvería a Liga de Quito, equipo con el que consiguió la Recopa Sudamericana y el Campeonato Ecuatoriano del 2010, el ‘Pirata’ manifestó: «Siempre sigo a Liga, no está en un buen momento, pero seguramente el año que viene será mejor. Liga siempre es una buena oportunidad. Yo siempre dije que para volver a Ecuador solo jugaría en Liga de Quito«.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados