Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Miller Bolaños se coronó campeón con el Gremio en la Copa de Brasil

PORTO ALEGRE, BRAZIL - MARCH 02: Miler Bolanos of Gremio celebrates their first goal during the match Gremio v Liga de Quito as part of Copa Bridgestone Libertadores 2016, at Arena do Gremio on March 02, 2016 in Porto Alegre, Brazil. (Photo by Lucas Uebel/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Miller Bolaños celebró su primer título de campeón en el fútbol brasileño ganando con la camiseta del Gremio de Porto Alegre la Copa de Brasil, ante el Atlético Mineiro, en una final con goles de jugadores ‘Tricolores’.

Luego que en la ida el cuadro de Porto Alegre había sacado una importante victoria en condición de visitante por 3 a 1, por lo que quedaba a un paso del título, jugando la final de vuelta con un inicio sin jugadores ecuatorianos.

Pero, fueron casualmente los delanteros Miller Bolaños y Juan Cazares (en Gremio y Atlético Mineiro respectivamente), quienes ingresaron al cambio y que terminarían siendo protagonistas marcando los goles de este encuentro sobre el final del partido.

Cuando se jugaban 89 minutos, Miller Bolaños sentenció la final con su gol, mientras que Cazares igualó el gol del empate (descuento en el global) en los minutos adicionales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados