Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Gloria de Manchester United destaca a Antonio Valencia

Manchester United's Ecuadorian midfielder Antonio Valencia (L) vies with Everton's English midfielder Tom Cleverley during the English Premier League football match between Everton and Manchester United at Goodison Park in Liverpool, north west England on December 4, 2016. / AFP / Paul ELLIS / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images)

El exjugador del Manchester United, Gary Neville, quien es recordado de manera grata en este club, destacó el accionar del mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia, de quien no solo alabó su forma de juego, sino la entrega que demuestra el jugador cada vez que está en la cancha.

Neville, en diálogo con los medios de prensa del Manchester United, potenció el accionar de Antonio Valencia, refiriéndose a él de una gran manera para lo que es el presente de los ‘Diablos Rojos’, sobre todo afirmando que ahora más que nunca el ecuatoriano se ha afianzado como lateral.

“Diría que ahora sí es un lateral. Es tan responsable, dependiente y comprometido, que ha sido una buena transición. Él ha sido brillante. Tiene el temperamento para ser un defensor, además de la habilitad y la fortaleza para afrontar muchas situaciones”, manifestó.

“Está físicamente dotado. Es un muy buen tacleador, es muy bueno para quitar la pelota. Como lateral, uno sabía que podía sacarse a atacantes contrarios cuando jugabas en tu tercio de la cancha, sabiendo que te los podías llevar, pero nunca podías pasarte de Rooney, Valencia o Giggs, porque defendían muy bien. Y lo vemos ahora con Antonio de lateral”, sumó.

Finalmente, el exjugador afirmó que Antonio Valencia es el mejor lateral junto al brasileño Dani Alves.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados