Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Romario Caicedo: «Soy hincha de Emelec, siempre quise ir»

​El volante de ofensiva Romario Caicedo, quien este miércoles se convirtió en nuevo jugador de Emelec, habló acerca de lo que es la llegada a este equipo, asegurando que siempre fue su deseo el llegar a este equipo, asegurándose hincha de este club.

En diálogo con Radio Huancavilca, Caicedo reveló detalles de cómo se dio su fichaje en el equipo ‘Millonario’, afirmando que en la firma del contrato el presidente de este club, Nassib Neme, le brindó mucha confianza y le proyectó una gran imagen.

“En la firma de contrato estuvo el presidente Neme, conversé con él y me dio mucha confianza”, reveló Caicedo.

Así mismo, el jugador confesó que pese a que ya es nuevo jugador de Emelec, tiene un objetivo fuerte para el equipo que le dio la catapulta en esta temporada.

“Quiero dejar a Fuerza Amarilla metido en la Sudamericana”, reveló Caicedo.

El mediocampista también aseguró que el amor por Emelec no es algo de ahora que está contratado, sino que desde siempre ha sido seguidor de este club.

“Soy hincha de Emelec, siempre quise ir, estar en un equipo grande. Voy confiando en Dios”, afirmó.

Para finalizar, reveló que Neme le contó que lo buscaba desde temporadas anteriores: “Neme me dijo que cree en mi, que me quiso desde el 2009 y me empezó a seguir, ahora ya se pudo decir”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados