Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz confirmó que tiene tres candidatos para DT de Liga de Quito

Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, ya comienza a perfilar lo que será el futuro de este equipo luego de la salida de Alex Aguinaga, quien anunció el fin de su ciclo con este club tras la goleada sufrida ante El Nacional en la fecha pasada, explicando que ya están trabajando en buscar el reemplazo para el director técnico.

En diálogo con Área Deportiva, el directivo no dio nombres de las posibilidades que manejan para nuevo estratega de Liga de Quito, pero si dejó en claro que la lista se ha reducido a tres opciones.

«Aún no esta confirmado el nuevo técnico de Liga. Estamos analizando tres nombres. Las tres opciones para mí son excelentes, con más y menos experiencia”, indicó.

Informaciones de periodistas de Quito, reflejan que las tres opciones que estaría manejando la dirigencia de Liga de Quito son Carlos Ischia, Eduardo Domínguez y Gustavo Munúa, lo que no fue ni confirmado ni negado por Paz.

El directivo dejó un mensaje a la hinchada de Liga de Quito afirmando que deberían apoyar más sus decisiones y no solo criticar sin antes analizar.

“No tenemos que pensar en lo que digan las redes sociales sino en buscar lo mejor para Liga. Cuando tomemos la decisión, en vez de criticar la decisión, sería bueno que se informen de quién estamos hablando, que vean como han jugados sus equipos. Ahí se puede hacer un mejor análisis”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados