Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «Quizás nos faltó para ser mejores este año»

​El director técnico uruguayo Alfredo Arias conversó con los medios de prensa antes de una de las prácticas de Emelec, haciendo un análisis de lo que fue la temporada actual y dejando algunas pistas de lo que espera para el 2017, las posibles altas y bajas que tendrá el cuadro ‘Millonario’.

Arias resaltó lo que realizó Emelec este año, pero reconociendo que hubo un equipo que hizo mejor las cosas para quedarse con el título de campeón.

«El balance es que hubiéramos querido salir campeones, pero otro lo fue y yo siempre digo que el campeón es el mejor, quizás nos faltó para ser mejores este año», dijo.

«Con el mismo plantel de años anteriores se lograron más puntos, pero hubo un rival que hizo un campeonato casi perfecto y quedamos ahí. La diferencia es el partido del Clásico (del Astillero) en el Capwell ahí nos ganaron el campeonato, porque eran tres puntos menos para ellos y tres para nosotros, ahí nos gana el campeonato Barcelona», sumó.

El estratega además se refirió a lo que será la posible partida de Ángel Mena al fútbol de México, volviendo a destacar el talento del jugador, como lo realizó en otras ocasiones.

«Ángel Mena va a tener posibilidades de migrar, un jugador de esa clase, de esa calidad no dura en los países latinoamericanos. Para mí es un superclase», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados