Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Luis Chango: «con ganas de seguirlos con agua y ortiga»

​Fiel a su estilo, Luis Chango, principal directivo del Mushuc Runa, mostró su enojo tras la derrota de su equipo ante Barcelona y el descenso a la Serie B, indicando que se siente decepcionado con lo que sucedió en su equipo, pese al esfuerzo que hicieron para darle lo mejor a este plantel.

Chango no ocultó su malestar con el grupo de jugadores, llegando a manifestar que a algunos les daría el castigo indígena por su actitud en el campo de juego y por lo poco que dieron para salvar a este club.

“Por nosotros no ha faltado nada, estamos tranquilos, decepcionados del fútbol, impotentes, con ganas de seguirlos, como dice el dicho, con ortiga y con agua, pero eso no se hace”, manifestó el dirigente.

“No queremos tener ninguna relación con esos jugadores (…) los chicos que no han tenido oportunidad, que jueguen con Liga de Quito, los de la Sub-19, si ya están descendidos, no necesito nada más”, sentenció.

El dirigente además reveló nombres de algunos jugadores que jugadores que fueron negativos para este grupo, acusando fuertemente a Michael Jackson Quiñónez, José Luis Perlaza, Joaquín Lencinas y Carlos Quintero.

“Contratamos mala gente, jugadores vagos, indisciplinados, no todos, como Pata (Henry), Olivero (Emiliano), Quilumba (Darwin), Gudiño (Jhonny), Narciso Mina, los otros en cambio, los cuatro -Quiñónez, Perlaza, Lencinas y Quintero- ni como personas, ni como deportistas”, dijo.

“Generaron incertidumbre, los cuatro manejaban el equipo, los cuatro jugaban y si uno no jugaba, no ganábamos los partidos”, sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados