Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Jonatan Álvez continuaría su carrera en el fútbol mexicano

​El delantero uruguayo Jonatan Álvez sería uno de los jugadores que saldría de Barcelona por el buen rendimiento que tuvo en la presente temporada, donde fue el goleador de este equipo y pieza importante para conseguir el título de campeón que terminaron cosechando este domingo tras derrotar a Mushuc Runa en Ambato.

Así lo reveló el director técnico Guillermo Almada en diálogo con Estadio.ec, donde dejó ver que el futuro de Álvez estaría en el fútbol de México, sin especificar algún club de ese país, resignándose a la salida de uno de los mejores jugadores del equipo que dirige.

“Jonatan Álvez seguramente va a ser negociado, él no va a Peñarol, yo creo que seguramente se irá a México, porque hay ofertas y ha dicho el presidente que seguramente deberá transferir algunos jugadores”, manifestó.

“Ha recibido propuestas de México y seguramente se irá allá, de lo que tengo en conocimiento, y está bien, tiene 28 años, veremos, a ver si se concreta o no, pero lo más cercano era lo de México”, sumó.

Almada, pese a la baja de Álvez, reconoció que es natural que se den este tipo de partidas y que esto podría sumar al existir mayor solvencia económica y por ende mayor tranquilidad para los jugadores que se quedan.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados