Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Álex Aguinaga renuncia a su cargo de DT de Liga de Quito

​Álex Aguinaga renunció a su cargo de director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, tras sufrir una derrota por goleada ante El Nacional, que los deja prácticamente fuera de la lucha por clasificar a la Copa Libertadores 2017.

El estratega ecuatoriano no pudo revertir la mala campaña del conjunto ‘Albo’, que inició el año con Carlos Borghi como técnico, quien fue reemplazado por Álvaro Gutiérrez, ambos sin poder cumplir con las expectativas de la hinchada y dirigencia.

Álex Aguinaga llegó a Liga de Quito para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, donde suma 30 unidades y se ubica en la cuarta posición a falta de una fecha.

Tras descartar la lucha por acceder a la final del torneo, Liga de Quito se enfocó en el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, pero en su camino sumó varios resultados negativos tanto de local como de visitante.

La goleada cinco a cero sufrida este domingo ante El Nacional fue el puntapié final para que Aguinaga anuncie su renuncia.

«Me voy a mi casa muy dolido» dijo el ex centrocampista de la ‘Tricolor’ en rueda de prensa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados