Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Delfín derrotó de visita a River y se acerca a la salvación

​Delfín consiguió una importante victoria en condición de visitante ante River Ecuador con lo que quedó a un paso de garantizar su permanencia en la Serie A para la siguiente temporada, festejando tres puntos de oro fuera de casa.

Los ‘Cetáceos’, que venían de una derrota de locales ante Fuerza Amarilla, se jugaban una verdadera final en tierras guayaquileñas y así lo demostraron desde el inicio del partido pese al extenuante calor del césped sintético del estadio ‘Chucho’ Benítez en Guayaquil, y así lo demostró desde el primer minuto.

Así, cuando se jugaban 13 minutos del partido, Édison Preciado adelantó a los manabitas con el gol que fue suficiente para quedarse con una victoria, pese a los intentos por empatar del conjunto guayaquileño.

En el segundo tiempo el argentino Maximiliano Barreiro tuvo la oportunidad de aumentar cifras tras un penal por falta sobre Preciado pero su remate terminó siendo atajado por el guardameta Tenorio.

Al final, Delfín suma un triunfo que le permite sacar tres puntos de ventaja a la zona de descenso y que le da bastantes opciones para quedarse en la Serie A.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados