Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional goleó a Liga de Quito y lo bajó de la lucha por Libertadores

​El Nacional tuvo un partido de ensueño y desnudó todas las falencias de una Liga de Quito que coronó lo peor de su temporada al perder por el marcador de 5 a 0 y quedar afuera de la clasificación a la Copa Libertadores, lo que ahora ostenta el cuadro ‘Militar’.

Fue una fiesta de goles y fútbol lo que demostró El Nacional en el estadio Atahualpa con una Liga de Quito que no coordinó una idea y de manera temprana comenzó de la peor manera el encuentro para terminar con una dolorosa derrota.

Así, cuando apenas se jugaban 13 minutos, Felipe Mejía ponía el primer tanto del partido, mientras que Christian Lara hacía una ‘diablura’ y marcaba la segunda, comenzando a liquidar las acciones.

Esto no le bastó a los ‘Militares’ que en el segundo tiempo, pese a quedar con un jugador menos tras la expulsión del ‘Diablito’ Lara, supo aumentar cifras y llegar a la tercera en los pies de Michael Estrada.

Para terminar de sentenciar la historia, Garcés y nuevamente Estrada (de penal) sentenciaron la historia a favor de El Nacional que ahora quedó a un paso de la clasificación a la Copa Libertadores y acabaron con la última esperanza de Liga de Quito de rescatar algo en esta temporada.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados