Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Real Madrid amargó al FC Barcelona con empate sobre el final

Real Madrid players celebrate a goal during the Spanish league football match FC Barcelona vs Real Madrid CF at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 3, 2016. / AFP / LLUIS GENE (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP/Getty Images)

Lo que parecía una importante victoria en condición de local del FC Barcelona ante Real Madrid terminó con un amargo empate con sabor a derrota sobre el final del encuentro que deja la Liga servida para que Real Madrid siga firme en el liderato.

Un superclásico que no fue muy lúcido en el primer tiempo, con el Barcelona dominando las acciones pero sin causar mucho peligro, mientras que Real Madrid con poco atrevimiento, reclamó una falta penal sobre Lucas Vásquez.

Las emociones quedaron para el segundo tiempo, donde Luis Suárez tras un tiro libre se elevó en el aire y anotó con remate de cabeza, dominando el marcador y dándole la ventaja además en el encuentro, que pasó a ser un monólogo para los locales.

Pero, cuando el partido terminaba, a los 89 minutos, Sergio Ramos se iba a elevar en el aire para de cabeza silenciar al Camp Nou y darle el empate al Real Madrid, con el que siguen líderes y con importante ventaja de puntos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados