Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Nuevo parte médico anuncia buenas nuevas para sobrevivientes de Chapecoense

Men place a banner reading "Strength Chape" on a truck in which the coffins of Brazilian team Chapecoense Real players will be transported upon their arrival from Colombia, on December 2, 2016 in Capeco, Brazil. The plane transporting Chapecoense Real players to a major regional championship match crashed in the Colombian mountains on Monday killing most of the players and 20 journalists traveling with them. / AFP / Nelson Almeida (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​Mediante un comunicado en redes sociales, el Chapecoense anunció el estado de los sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió su delegación cuando se trasladaba a Colombia y que dejó 71 muertos entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, invitados y tripulación, dando novedades positivas sobre los tres jugadores que se recuperan en casas de salud.

En este informe, el equipo brasileño informa que el lateral izquierdo Allan Ruschel, el zaguero Helio Neto y el portero Jackson Follman se encuentran fuera de peligro de muerte pese a que su estado es crítico, pero así mismo estable.

Chapecoense indicó que “Allan Ruschel se sometió a una cirugía en la columna vertebral. Sus movimientos son normales en los brazos y las piernas. A pesar de múltiples excoriaciones, ofrece buenas perspectivas de mejora. Ya tuvo contacto con su familia”, descartando que pueda quedar parapléjico como se temió en días anteriores.

Acerca de Helio Neto, quien estuvo debajo del fuselaje de la nave durante algunas horas, se informó que “tiene buenas perspectivas de mejora”, y que podría volver a jugar sin mayores problemas.

Finalmente, uno de los más afectados en su salud es Jackson Follman, quien sufrió la amputación de una de sus piernas del que se indicó que “es el que se encuentra en estado grave. Tiene una de sus piernas amputadas. Está intubado y requiere más cuidado. Sin embargo, su condición es estable”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados