Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Aníbal Chalá jugaría en la MLS

​Es uno de los jugadores más regulares del torneo ecuatoriano, lo que lo ha puesto en la mira de varios equipos del país, pero su futuro estaría fuera del país, debido a sus altar pretensiones económicas. El lateral izquierdo Aníbal Chalá podría jugar en la MLS en la siguiente temporada.

Siendo una de las figuras de El Nacional, a Chalá no le han faltado ofertas, entre ellas las más sonadas las de Liga de Quito y Emelec, equipos que ya piensan en lo que es el armado de su plantel para la siguiente temporada.

Pero el interés de estos clubes no lograría alcanzar el dinero que pondrían por él desde Estados Unidos, por lo que finalmente el jugador podría terminar jugando en la MLS y no en el fútbol ecuatoriano.

Según el dato de Estadio, Aníbal Chalá estaría en la mira del Dallas de la Major League Soccer (MLS), club que haría lo posible por conseguir su fichaje para la siguiente temporada y estaría dispuesto a pagar una alta suma por su pase.

Chalá es una de las figuras de El Nacional y artífice de que este equipo se encuentre peleando por la clasificación a la Copa Libertadores con la obtención del tercer lugar en el actual torneo ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados