Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec con muchas variantes para enfrentar a Universidad Católica

​Emelec sabe que aunque tiene sus posibilidades limitadas para pelear por el primer lugar en la segunda etapa y la clasificación a la final del torneo ecuatoriano no se bajan de esta lucha, por lo que buscarán ante Universidad Católica una victoria que les permita seguir con opciones (a la espera del resultado de Barcelona).

Para este encuentro, el director técnico uruguayo Alfredo Arias tiene que pensar en algunas variantes debido a las bajas que le dejó el Clásico del Astillero, por lo que son varias las sorpresas en la alineación que usará ante los ‘Camaratas’.

Tras recibir su quinta tarjeta amarilla en el encuentro ante Barcelona, el defensa Gabriel Achilier y el mediocampista Fernando Giménez no podrán ser de la partida, teniendo ya las variantes el estratega Arias para tratar de cubrir sus bajas.

Así, uno de lo que se perfila para ser titular en la defensa ‘Millonaria’, y de manera sorpresiva, es el joven Marlon Mejía, quien podría debutar en la temporada reemplazando a Achilier en su puesto.

Con estas variantes, la alineación de Emelec tendría algunas modificaciones, con algunos jóvenes elementos en el once abridor.

Así jugarían los ‘Millonarios’ ante Universidad Católica: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Marlon Mejía, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Robert Burbano, Ángel Mena; Christian Guanca, Brayan Angulo.

Últimas Noticias

General

Attention, all football fanatics! Get ready to embark on an electrifying gaming journey that will keep you at the edge of your seat! Imagine...

Aucas

Independiente del Valle y Aucas se enfrentaron en un vibrante encuentro en Sangolquí, con ambos equipos luchando por el primer lugar en la tabla....

Amistosos

La Selección de Ecuador sufrió una derrota ante Italia en un partido marcado por dos errores cruciales que permitieron a la Squadra Azzurra llevarse...

Te puede interesar

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios