Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El narrador más indolente: «me chupa un huevo Chapecoense»

Dentro de todo el dolor que vive el mundo del fútbol, un locutor argentino se mostró de lo más indolente con la situación del Chapecoense tras el accidente aéreo en Colombia donde perdieron la vida casi todos sus jugadores además de su cuerpo técnico, dirigentes, periodistas invitados y tripulación.

Este jueves en el partido de River Plate con Gimnasia y Esgrima de La Plata, el locutor Alberto Raimundi, quien es partidario al ‘Lobo’, se expresó de la peor manera a la tragedia del Chapecoense, indicando que no le importaba, inclusive con frases ofensivas.

“Que mierda me importa a mi”, “¿Quién carajo es el Chapecoense?”, dijo el locutor ante los reclamos de las personas en Twitter sobre su desconocimiento de la situación.

Continuando con su comentario, Raimundi dejó ver toda su actitud ofensiva contra la situación afirmando que le importaba poco lo que sucedía con el cuadro brasileño.

“Hace tres días es lo único que están hablando” (el accidente de Chapecoense), y manifestó al final: “me chupa un huevo, como tantas cosas que me chupan el huevo en la vida”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados