Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Pumas pone como transferible a Fidel Martínez

Fidel Martinez of Pumas celebrates after scoring a goal against Tigres during their quarter final match of Mexican Apertura Tournament at Olympic stadium on November 23, 2016, in Mexico City. / AFP / PEDRO PARDO (Photo credit should read PEDRO PARDO/AFP/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Fidel Martínez podría tener su futuro lejos de Pumas de México, equipo que lo ha catalogado como transferible tras no tener una campaña con la regularidad que esperaban, por lo que escucharán ofertas por el atacante.

Así lo reveló el agente del jugador, José Chamorro, en diálogo con Medio Tiempo de México, revelando detalles de lo que esperan para el futuro de Martínez.

Mira la nota completa de Medio Tiempo:

El último gol de Pumas en el 2016 fue quizá también el último de Fidel Martínez en el Club Universidad, toda vez que su representante aseguró a Mediotiempo que el equipo auriazul escuchará ofertas por el ecuatoriano de cara al Clausura 2017.

José Chamorro, agente del futbolista, reveló que también por su lado analizarán propuestas de otros equipos, aunque de no encontrar otro club, Pumas le respetará su contrato el cual finaliza hasta mediados del 2018.

«Fidel Martínez está transferible en Pumas, pero tiene contrato con el club. Estamos trabajando para una posible transferencia, aunque tenemos que respetar el contrato con Pumas y él se debe al equipo. Él quiere quedarse», señaló Chamorro vía telefónica desde Ecuador.

Lo anterior va relacionado con lo establecido por Sergio Egea, vicepresidente deportivo de Pumas, quien dijo este lunes a Mediotiempo que no habría una lista pública de transferibles, aunque especificó que están dispuestos a escuchar ofertas por cualquiera de sus jugadores.

La prioridad de Alegría es quedarse en la escuadra universitaria, aunque Pumas está en toda la disposición de escuchar los ofrecimientos por el seleccionado ecuatoriano.

«La directiva me informó que si hay un club interesado en él le darán oportunidad de salir, pero rescatando las bases de que el jugador tiene contrato; van a escuchar ofertas, pero está en planes de la institución y le van a respetar el contrato», agregó Chamorro.

En el Clausura 2016, Fidel jugó todos los partidos tanto de temporada regular como los dos de Liguilla, aunque solo pudo anotar dos goles, uno de ellos en la fiesta grande, más cuatro asistencias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados