Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

El duro relato de la madre de Danilo, víctima del accidente del Chapecoense

SAO PAULO, BRAZIL - NOVEMBER 27: Danilo of Chapecoense looks on during the match between Palmeiras and Chapecoense for the Brazilian Series A 2016 at Allianz Parque on November 27, 2016 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Friedemann Vogel/Getty Images)

​La tragedia que sufrió el plantel del Chapecoense tras el accidente aéreo donde falleció casi todo su plantel, cuerpo técnico, dirigentes, además de periodistas y la tripulación del vuelo, ha golpeado al mundo del fútbol, pero sobre todo ha sido un duro golpe emocional para los familiares de las víctimas.

La madre del portero Danili, Alaide Padilha, dejó ver todo su pesar en una entrevista para un medio de prensa de su país, donde habló sobre el duro momento que están pasando tras la muerte de su hijo, quien fue rescatado de los escombros del avión pero falleció en una casa de saludo.

“Mi corazón está en pedazos, estoy sufriendo mucho, es una situación increíblemente difícil. Nunca pensé que viviría esto. Todavía no puedo asimilarlo”, dijo una muy apenada madre.

“Nunca tuve ningún reclamo sobre mi hijo. Absolutamente nada en la vida. Desde que era un niño, nunca. Nunca me reprocharon nada en su colegio. Siempre un muy buen chico, un excelente hijo, respetado, educado. No podría tener un hijo mejor”, agregó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados