Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Comienza repatriación de cuerpos de víctimas del accidente de Chapecoense

Coffins of members of the Brazilian football team Chapecoense Real the were killed in a plane crash in the Colombian mountains, are seen at the San Vicente mortuary in Medellin on December 1, 2016. The pilot of a charter plane carrying the Brazilian football team Chapecoense Real radioed frantically that he was out of fuel minutes before slamming into a hillside near Medellin with 77 people on board, an audio recording showed. / AFP / Raul ARBOLEDA (Photo credit should read RAUL ARBOLEDA/AFP/Getty Images)

​En uno de los procesos más dolorosos dentro de esta tragedia que ha enlutado al fútbol mundial, los cuerpos de las víctimas del accidente aérea que sufrió la delegación del Chapecoense en Colombia comenzar a ser repatriados a sus países de origen.

Este viernes en decenas de autos fúnebres los cuerpos de 70 de las 71 personas fallecidas tras el impacto en tierra del avión de la compañía LaMia se dirigen hasta el aeropuerto de la ciudad de Medellín para comenzar el proceso de regreso a sus países, siendo 64 brasileños, cinco bolivianos y un paraguayo los que estarán partiendo para recibir el último adiós en su propia tierra.

Los cuerpos delos bolivianos serán trasladados en un avión militar de su país, mientras que los 14 de los periodistas viajarán en aviones privados contratados por las compañías en las que trabajaban.

El resto de los 60 cuerpos de los brasileños viajarán en tres aviones militares directo hasta Chapecó, donde recibirán un homenaje póstumo en esta ciudad.

El cuerpo del venezolano fue evacuado el jueves en la tarde en un vuelo privado y se hará lo mismo con el del paraguayo.

Mientras tanto, los sobrevivientes seguirán su proceso de recuperación en tierras colombianas a la espera del avance de su salud.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados