Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Tercer guardameta de Chapecoense reveló que dejará el fútbol

CHAPECO, BRAZIL - NOVEMBER 30: Goalkeepers #1 Danilo (L) and Nivaldo #12 of Chapecoense celbrate during a match between Chapecoense and Cruzeiro for the Brazilian Series A 2014 at Arena Conda Stadium on November 30, 2014 in Chapeco, Brazil. (Photo by Alan Pedro/Getty Images)

El tercer guardameta de Chapecoense, quien no viajó a Colombia y se salvó de la tragedia que golpeó a sus compañeros de equipo y causó la muerte de 71 personas tras el accidente del avión que los trasladaba para la final de la Copa Sudamericana, hizo un doloroso anuncio en medio de las lágrimas.

Nivaldo, quien es uno de los jugadores históricos de este club, anunció que se retirará del fútbol en homenaje a sus compañeros fallecidos en esta tragedia que ha enlutado al mundo del fútbol, dejando esta actividad y este club donde marcó gran parte de su historia.

El guardameta además explicó las razones por las que no viajó con la delegación de Chapecoense y que finalmente terminara salvando su vida.

“Estaba previsto que viajara, pero al final no fui. Todo tiene una razón en la vida. No viajé para jugar ante el Palmeiras porque iba a cumplir ante el Atlético Mineiro mi partido 300 para el club. Hubo un cambio en el viaje, no iba a volver a Chapeco e iban a ir de Sao Paulo a Medellín. Por eso el entrenador no me citó”, dijo el portero.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados