Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz cree que Alex Bolaños ha madurado

​Uno de los principales directivos de Liga de Quito, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, en declaraciones en Área Deportiva se refirió a la posibilidad de fichar a Alex Bolaños para la siguiente temporada, revelando que esta opción es cierta.

Paz, quien ya tuvo en su equipo a este jugador y fue separado por actos indisciplinarios, indicó que la posibilidad la está manejando su hijo, Esteban, pero dejó un voto de confianza para que el jugador haya podido cambiar de forma de actuar y en el caso que llegue lo haga con mayor madurez.

«No conozco este asunto porque Esteban tuvo que hacer un viaje. Bolaños fue jugador de Liga; él y su hermano, tuvimos que prescindir de ellos por motivos disciplinarios, pero entiendo que ha madurado y ha tenido una mejor actuación», señaló el directivo.

Al ser cuestionado por las razones por las que ahora fue separado Alex Bolaños de Aucas (por pelearse con un compañero de equipo), Paz salió a darle el voto de duda al jugador, afirmando que pudo ser un error de la dirigencia ‘Oriental’.

«Yo no veo mucho fútbol de otros equipos, yo me baso en el criterio del entrenador y del amigo Jácome. El dirigente puede equivocarse porque muchas veces actuamos como hinchas», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados