Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Edinson Cavani dedicó gol a las víctimas de Chapecoense

Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani (C) celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and Angers at the Parc des Princes stadium in Paris on November 30, 2016. / AFP / FRANCK FIFE (Photo credit should read FRANCK FIFE/AFP/Getty Images)

​El delantero uruguayo Edinson Cavani se unió a los homenajes que se viven en todo el mundo por las víctimas del accidente aéreo que sufrió la delegación del Chapecoense en tierras colombianas, dejando ver una especial dedicatoria en su camiseta tras anotar un gol con el PSG.

Cavani, quien fue el autor de uno de los dos goles con los que el PSG derrotó al Angers por la Ligue 1, se acordó de las 71 víctimas mortales del accidente aéreo de la delegación del Chapecoense y se sacó la camiseta para dejar ver abajo un mensaje para este club.

El uruguayo reveló una camiseta con el escudo del Chapecoense y la palabra «Fuerza», una frase que se ha popularizado en las últimas horas como respaldo a los familiares e hinchas de los fallecidos en esta tragedia que ha enlutado al mundo del fútbol.

Esta es una de las múltiples muestras de apoyo que se han dado tras conocer la lamentable noticia de la muerte de 71 personas por el accidente aéreo en Colombia.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados