Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

CONMEBOL desmiente supuesta recomendación de transporte a clubes

The flag of Brazil (C) and of the rest of the members of the South American Football Confederation (Conmebol) flutter at half mast at Conmebol's headquarters in Luque, near Asuncion, on November 29, 2016 after a plane carrying the players of Brazilian team Chapecoense Real crashed in Colombia. Players of the Chapecoense were among 81 people on board the doomed flight that crashed into mountains in northwestern Colombia, in which officials said just six people were thought to have survived, including three of the players. Chapecoense had risen from obscurity to make it to the Copa Sudamericana finals scheduled for Wednesday against Atletico Nacional of Colombia. / AFP / Norberto DUARTE (Photo credit should read NORBERTO DUARTE/AFP/Getty Images)

​Mediante un comunicado, la CONMEBOL ha salido a desmentir la información que ha surgido en las últimas horas donde se indicaba que este organismo era el que recomendaba y organizaba la logística de los viajes en los torneos internacionales tras la tragedia por el accidente aéreo que sufrió el Chapecoense en tierras colombianas.

En esta carta, el organismo regente del fútbol sudamericano indicó que es mentira esta información, además de hacer extensivas nuevamente sus condolencias a los familiares de las 71 víctimas de este hecho lamentable.

Mira el comunicado de la CONMEBOL:

En medio de los trágicos acontecimientos que enlutan al fútbol, la Confederación Sudamericana de Fútbol, en consideración con las familias de las víctimas y los heridos, invita a esperar con prudencia los resultados de las investigaciones oficiales que se encuentran en curso para evitar especulaciones sobre las causas del accidente aéreo.

Asimismo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), aclara que entre las actividades de organización logística que la Confederación gestiona para realizar los torneos, no está incluida la coordinación de ningún tipo de transporte (aéreo, terrestre o marítimo), asi como tampoco la recomendación de proveedores de ningún tipo; por lo que desmiente los rumores que están circulando en los medios en estos momentos de tanto dolor.

Durante este difícil momento, la Confederación Sudamericana de Fútbol hace un llamado especial a la opinión pública y la sociedad en general para brindar soporte y ayuda a las familias de las víctimas y a los heridos del accidente aéreo; así como también apoyo para que las autoridades desarrollen los procesos de la mejor manera posible.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados